Zero Vehículos Eléctricos, soluciones sostenibles para moverse por Guadalajara

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Los ciudadanos de Guadalajara pueden disfrutar ya de las bondades de desplazarse por la ciudad ágilmente, con comodidad, sin contaminar y sin apenas esfuerzo, gracias a la variada oferta que pone a su disposición Zero Vehículos Eléctricos, la primera empresa de Guadalajara que nace con el propósito de ofrecer soluciones sostenibles a los problemas actuales de transporte.
Así lo pudieron comprobar quienes el pasado sábado, 30 de enero, compartieron un agradable paseo por el carril-bici de nuestra capital, acompañados por el alcalde, Antonio Román, por varios concejales del equipo de Gobierno y por periodistas y otros ciudadanos. Zero Vehículos Eléctricos estuvo presente en la cita, exhibiendo y prestando a quienes lo solicitaron varias unidades de bicicletas eléctricas para poder completar más cómodamente los cerca de 14 kilómetros de que consta el denominado anillo verde de Guadalajara. La experiencia para los participantes fue muy positiva al comprobar cómo, gracias al “sistema de pedaleo asistido (PAS)” que incorporan estas bicis, resulta más fácil poder moverse por una ciudad que cuenta con numerosas cuestas y en la que, por tanto, se agradece esa ayuda extra a la hora de dar pedales.
Asimismo, numerosos fueron los comentarios ensalzando este tipo de vehículos, interesándose por su funcionamiento, prestaciones, mantenimiento y adquisición.
Conscientes de que la reducción de las emisiones de CO2 es uno de los principales objetivos a corto plazo en la lucha por preservar nuestro medio ambiente, Zero Vehículos Eléctricos quiere colaborar en este proceso, ofreciendo soluciones a empresas, particulares y administraciones públicas, proporcionando vehículos ecológicos, silenciosos y económicos, así como soluciones para la recarga de las baterías que utilizan estos vehículos y los servicios de atención técnica necesarios. Estos vehículos ofrecen tres ventajas. Son ecológicos, silenciosos y económicos.