20/05/2018 / 18:47
Redacción


Imagenes

El Mercadillo de Segunda Mano venció a la lluvia en su cuarta edición


La Plaza del Pueblo de Cabanillas ha sido un hervidero de actividad esta mañana de domingo durante la celebración del IV Mercadillo de Segunda Mano de la localidad. La cita ha resultado todo un éxito de participación, ya que se completaron los 60 puestos disponibles con las inscripciones. A pesar de que la mañana amenazaba lluvia, finalmente sólo cayó algo de agua a primera hora, pero enseguida se disiparon las nubes más grises, y el tiempo permitió la afluencia de público durante las cuatro horas que duró el mercado. 

Juguetes, ropa, electrodomésticos, utensilios de cocina, adornos, vajilla, ropa de cama, discos, cintas, películas de vídeo, complementos para el bebé, máquinas de escribir, artesanía, cuadros... de todo pudo verse y comprarse en esta edición del mercadillo, organizada una vez más desde el Centro Joven Municipal, y que llenó de animación la Plaza del Pueblo desde las 10 de la mañana hasta las 3 del mediodía.

 

El Mercadillo de Segunda Mano es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, y desde su creación en el otoño de 2016, viene celebrando dos ediciones cada año, una en septiembre y otra en mayo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8107 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018