09/10/2017 / 10:06
P.M.S.


Imagenes

Parras: “Ya estamos al alcance y con buenas sensaciones”

El Depor roza el ‘play-off’ y así lo ve su entrenador, Alberto Parras.


El entrenador del Depor se mostraba “muy contento con el rendimiento y el trabajo de los chavales porque no es nada fácil jugar contra un equipo que se encierra atrás desde el inicio, con gente veterana y buenos futbolistas. Nos pesó un poco la ambición de querer ganar cuanto antes y cometimos errores en la finalización, que en los partidos anteriores habíamos hecho bien. Controlamos bien el partido, hicimos un esfuerzo muy grande por el que luego nos costó terminar, pero al final conseguimos el objetivo, que era ganar”.

Parras da mucho valor a esta victoria por la trascendencia en la clasificación: “Es cierto que hay momentos determinados del calendario que las victorias valen más en cuanto a lo emocional, la seguridad y la tranquilidad. Y éste era una de ellos. Creo que este año el favorito que se descuelgue en la clasificación lo va a tener complicado porque, a medida que vaya transcurriendo la competición, habrá equipos que fallen poco y entrar en el play-off va a estar más caro que nunca. Por eso, para nosotros es muy importante estar arriba cuanto antes. Ya estamos al alcance y, lo que es más importante, con buenas sensaciones”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4693 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017