16 años cargados de gran intensidad
Hemos logrado muchos éxitos y muchos más que se conseguirán en el futuro, gracias a una plantilla extraordinaria.
Tras 16 años al frente de la Confederación de Empresarios, el pasado 24 de mayo tuve el honor de realizar el relevo a nuestra nueva presidenta Mª Soledad García Oliva, y por ello me gustaría hacer llegar alguna reflexión.
Unos años cargados de gran intensidad, tan convulsos con una profunda crisis económica que azotaba nuestro país, donde las negociaciones con todas las instituciones, los partidos políticos y los agentes sociales, no ha sido tarea sencilla, pero que siempre se han solventado con acuerdos que benefician al conjunto de nuestro tejido empresarial.
En este camino he encontrado tu apoyo, trabajo y respaldo como empresa, empresario y autónomo, de los miles de socios que ha tenido y tiene CEOE-Cepyme Guadalajara en todas las áreas estratégicas de su actividad, ha sido vital para que ahora tengamos más y mejores empresas que crean riqueza, innovan y, lo más importante, generan empleo, y tengo la confianza que lo vamos a seguir teniendo.
Agradecer el esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que me han acompañado en el Comité de Dirección y Junta Directiva.
Hemos logrado muchos éxitos y muchos más que se conseguirán en el futuro, gracias a la plantilla extraordinaria de hombres y mujeres absolutamente comprometidos con nuestro proyecto y sin los cuales esta realidad no habría sido posible.
Mi agradecimiento por tu colaboración durante todos estos años en nuestra organización y, como siempre, me tienes a tu disposición.
Gracias a todos por vuestro apoyo, lealtad y generosidad.
Un abrazo.