16/07/2022 / 19:05
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

83 años de Nueva Alcarria

Gracias por seguirnos. Hoy renovamos nuestro compromiso con la provincia orgullosos de aquella máxima “Lo dice Nueva Alcarria” como sinónimo de credibilidad. 


El 15 de julio se cumplieron 83 años de la salida del número 1 de esta cabecera de Nueva Alcarria- en sus primeras ediciones bajo la denominación Nueva España-  y desde entonces ningún viernes (durante mucho tiempo fue los sábados) ha faltado a su cita con el lector, manteniendo esa penetración en los pueblos que desde muy pronto la caracterizó. Es día para soplar las velas con los miles de lectores que mantienen su confianza en este medio, mirar al cielo para rendir tributo a quienes se fueron, recordar a todos los que en algún momento han formado parte de su historia, agradecer el trabajo de los que hoy hacen posible su pervivencia y formular el deseo de seguir escribiendo el devenir de la provincia, nuestra razón de ser.
  Los tiempos cambian y tal vez el éxito de Nueva Alcarria sea lograr la adaptación a los mismos. Hoy toca tener una presencia creciente en las redes sociales, incorporar contenidos audiovisuales y continuar haciendo el camino de la vida con las gentes de Guadalajara, sin perder la esencia. Este último año hemos celebrado dos foros de análisis sobre temas que ocupan y preocupan a los ciudadanos, uno el cultivo de las aromáticas, otro sobre salud, en concreto el cáncer de mama. Han sido bajo el epígrafe ‘EnClave’, punto de encuentro con la sociedad. Igualmente hemos organizado, por segunda vez, una ruta en moto por los castillos de la provincia y convocado el III Certamen Nacional de Fotografía ‘Guadalajara, paisajes de la lavanda’. Son iniciativas para mantener esa simbiosis que desde sus inicios ha buscado Nueva Alcarria con los vecinos de esta tierra. Gracias por seguirnos. Hoy renovamos nuestro compromiso con la provincia orgullosos de aquella máxima “Lo dice Nueva Alcarria” como sinónimo de credibilidad. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7491 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022