FIRST DATES: La alcarreña mediática y su increíble cita
Con su gracia habitual y su ambigüedad constante nunca sabes cómo va a reaccionar. Ella es Mónica Chaparro, periodista, muy conocida en Guadalajara. Imita más de 250 voces y su aspirante a novio quedó sorprendido de escucharla imitando el acento argentino o a Lola Flores. ¿Habrá flechazo? FOTOS: CUATRO.COM
Mónica llega a ‘First Dates’ con su habitual espontaneidad. A ella no se le pone nada por delante. Es una mujer imprevisible. Al camarero, Matías, se dirige con acento argentino y le confiesa a Carlos Sobera: "Imito unas 250 voces. Dice que ha puesto a su marido en Wallapop, “seminuevo, casi sin usar, la que lo quiera…”. Busca un "hombre muy macho y con la mirada importante", le sorprende con una perfecta imitación de Lola Flores.
Miguel Ángel, su aspirante, dice que es "un hombre romántico" al que le gusta "conquistar, sorprender y ganarse las cosas con esfuerzo y con recorrido". En un primer momento entre los dos hubo cierto flechazo, pero no del todo. Desde luego, una sensación un tanto ambígua como la frase, que anticipaba lo que iba a suceder. De entrada Miguel Ángel asegura que lleva mucho tiempo soltero, lo cual ya es algo que a ella no le entra demasiado por los ojos.
Mónica y Miguel Ángel durante su cita en 'First Dates'. CUATRO.COM
Van con su bebida de la barra a la mesa. Mónica le dice: "Yo soy de de Guadalajara, pero vivo en Madrid". Miguel Ángel: "Y yo de Zaragoza, pero vivo y trabajo en Palma de Mallorca". Mónica tiene una intriga que quere desvelar. "A qué se dedicará", pensaba. No podía con la incertibumbre. Él le propone adivinarlo. Mónica le dice: “piloto, médico”. Él le confiesa que es abogado. Ella no lo cree. “Abogado, el que tienes ahí colgado. ¿Le habéis pedido el título?”.
Miguel Ángel está encantado con ella, pero a ella no le gusta el aspecto de sus manos. “Te podías haber cortado las uñas antes de venir” y que fuera católico “en ese punto tampoco comulgamos”.
Mónica y Miguel Ángel durante su cita en 'First Dates'. CUATRO.COM
Él, sin embargo, está encantado con toda ella y le dice que le gusta mucho su forma de vestir “se me da mejor desvestir”, bromea. Ella tiene claro que no ha sentido la conexión física que esperaba con su cita, pero le agrada que él le dijera que le gustaba mucho su personalidad arrolladora y que fuera tan emprendedora.
Mónica y Miguel Ángel durante su cita en 'First Dates'. CUATRO.COM
Miguel Ángel estaba convencido de que podían seguir conociéndose y le ha hecho una promesa para su segunda cita “si volvemos a quedar, me corto las uñas”. En el momento de la decisión final, él ha explicado sus motivos para seguir conociendo a una mujer fantástica, pero ella le ha dicho que más que amigos no podían ser porque no había sentido el feeling sexual que ella esperaba.