25/03/2019 / 14:27
Europa Press


Imagenes

A información pública durante 20 días el proyecto de decreto que ordena empresas de turismo activo y ecoturismo de CLM


El proyecto de decreto de ordenación de las empresas de turismo activo y ecoturismo de Castilla-La Mancha de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía estará desde este martes y durante 20 días en periodo de información pública.

Así figura en la resolución publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press, qeu detalla que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, que está tramitando un proyecto de decreto, ve conveniente realizar dicho trámite de audiencia con la apertura de un período de información pública, que permita mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que la ciudadanía pueda sugerir.

Los 20 días comenzarán a contar a partir de este martes. Los interesados podrán acceder al expediente en la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía (Servicio de Turismo), situada en la Avenida de Irlanda número 14, de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección https://www.jccm.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5087 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019