11/10/2019 / 14:39
J. Pastrana


Imagenes

Abascal ya pasea por las calles de Guadalajara... y confía en obtener un diputado en las próximas elecciones

El presidente nacional de Vox ha estado por la mañana en las calles de la ciudad y por la tarde participa en un mitín de presentación de los candidatos por la provincia. 


El presidente de Vox, Santiago Abascal, estará hoy a las 20.00 horas en un acto público en el Buero Vallejo para presentar a su candidato al Congreso de los diputados por la provincia de Guadalajara, Ángel López, expresidente de la Federación Española de Caza. Aunque se trata de un candidato que no es de la provincia, Abascal destacó su conocimiento del medio rural y confía en poder obtener el diputado por Guadalajara que, en las pasadas elecciones, se les quedó a poco menos de 3.300 votos. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3194 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019