01/06/2021 / 13:11
Redacción


Imagenes

Abierta la inscripción en el programa municipal Azuverano


Este martes, 1 de junio, se ha abierto la inscripción en el programa municipal Azuverano, que incluye distintas actividades a lo largo de las vacaciones escolares, con el doble objetivo de ayudar a las familias en la conciliación y ofrecer actividades lúdidas y formativas a las y los menores. La participación está abierta desde los 4 a los 17 años, las primeras actividades (Azudivierte) comenzarán el primer día de vacaciones escolares, el lunes 21 de junio, y habrá propuestas hasta el 3 de septiembre. El CEIP La Espiga y el complejo deportivo municipal San Miguel serán los escenarios del grueso de las actividades propuestas.

La oferta de este verano incluye los siguientes campus semanales: Azudivierte (con actividades lúdico-deportivas y culturales), y campus de perfeccionamiento en fútbol, baloncesto, tenis y pádel y gimnasia rítmica. Los participantes en Azudivierte harán actividades de multideporte, talleres y también utilizarán las instalaciones del cine municipal del EJE y la bolera. En el caso de los campus multideporte, las actividades se centrarán en el deporte elegido. En todos los casos, también se prevé el acceso de los participantes a la piscina municipal de verano.

Para adaptarse a las distintas necesidades, se ofrecen actividades de 9 a 14 horas, desayuno desde las 7, comida de 14  a 15 horas, y actividades extras hasta las 17 horas. Las tarifas son las siguientes: Campus: 30 euros; Campus y desayuno: 35 euros;  Campus y comida: 40 euros; Campus, desayuno y comida: 45 euros y Campus, desayuno, comida y actividades extras: 50 euros. Además, para familias numerosas, se aplicarán tarifas reducidas (25 por ciento en el primer hijo; 25 por ciento en el segundo y 50 por ciento en el tercero).

 

Inscripciones y calendario

Las inscripciones se pueden hacer desde el martes, 1 de junio, hasta el día 13 de junio, a través de esta web municipal (AQUí). Además, durante todo el verano se mantendrá abierta la posibilidad de inscripción hasta una semana antes del inicio de cada campus. El calendario es el siguiente:

• Azudivierte (de 4 a 17 años), del 21 de junio, al 3 de septiembre (11 semanas).
• Perfeccionamiento (de 6 a 17 años), desde el 28 de junio, al 27 de agosto (9 semanas).

En todos los casos, se seguirán los protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6599 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021