09/06/2021 / 17:53
Redacción


Imagenes

Abierta la inscripción para las actividades acuáticas de este verano en la Piscina Municipal de Cabanillas

Hay oferta de Aquazumba y Aquafitness para personas nacidas en 2007 y años anteriores, con sendos cursos quincenales en cada actividad


Del 9 al 24 de junio está abierto el plazo de inscripción a las dos actividades acuáticas para adultos que este año 2021 ofrece el Ayuntamiento de Cabanillas en la Piscina Municipal de Verano de la localidad. Este verano, y debido a las medidas de seguridad sanitaria, la oferta se reduce a Aquafitness y Aquazumba. Ambas actividades están dirigidas a personas nacidas en 2007 y años anteriores. No habrá por tanto cursos de natación infantil.

Se han establecido dos quincenas para estos cursos (1-15 de julio y 16-30 de julio), y hay horarios de mañana y tarde para elegir. Aquazumba tendrá horario de 10:30 a 11:25 h. y de 21:00 a 21:55 h; y Aquafitness se impartirá de 11:30 a 12:25 h. y de 20:00 a 20:55 h.

La hoja de solicitud de las actividades puede descargarse en PDF al pie de esta información, y debe presentarse  cumplimentada en el Polideportivo Municipal (en horario de 8:30 a 22 horas de lunes a viernes). Hay que recordar que tienen prioridad para la inscripción las personas empadronadas en Cabanillas del Campo sobre las no empadronadas. En caso de que se completen las plazas, se establecerá una lista de espera, siguiendo el estricto orden de presentación de solicitudes. Las listas de admitidos se publicarán en el Tablón de Anuncios del Polideportivo el día 25 de junio, especificando el horario y grupo asignado.

El pago de los cursos se hará mediante domiciliación bancaria antes del inicio de cada curso. El importe de las actividades está fijado en las ordenanzas fiscales municipales, y se ha establecido en 20 euros por quincena y participante. Se establecen descuentos del 10% para hermanos y cursillistas que repitan quincena.

Aquellas personas que, habiendo sido admitidas, quieran después causar baja, deben solicitarlo por escrito presentando el formulario de baja establecido en las oficinas del Polideportivo San Blas. Deberán hacerlo como máximo tres días naturales antes del inicio de la actividad, ya que de no ser así, se les cargará la cuota correspondiente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8075 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021