20/09/2022 / 11:06
Redacción


Imagenes

Abierto el plazo para la inscripción de los establecimientos en el concurso ‘Escaparates, en rosa

La Concejalía de Comercio, junto a las federaciones de comercio, FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara y FCG; así como la Asociación Española contra el Cáncer, han organizado la tercera edición del concurso ‘Escaparates, en rosa’.


“Es una ocasión para que los comercios de la ciudad participen en este proceso de difusión y concienciación de la lucha contra el cáncer”, ha indicado Fernando Parlorio, concejal de este área en el Ayuntamiento de Guadalajara.

El concurso se desarrollará del 14 al 22 de octubre, ambos inclusive. Podrán participar todos los establecimientos minoristas ubicados en el municipio de Guadalajara que tengan escaparate expuesto a la calle.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0252 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022