19/08/2022 / 11:57
Redacción


Imagenes

Abonos de la feria taurina de Guadalajara

Los interesados pueden inscribirse en www.plazadetorosguadalajara.es


El pasado 15 de agosto se abrieron las inscricpciones para los interesados en hacerse abobados del Coso de Las Cruces, estas pueden realizarse a través de la página web www.plazadetorosguadalajara.es. Los abonados se beneficiarán de un descuento del 10% por localidad, asegurándose así las entradas para los días de más reclamo de la feria además del ahorro económico. 

La renovación de los abonos será física en las taquillas de la Plaza de Toros desde el 29 de agosto hasta el 31, ambos inclusive.

La nueva empresa Funtausa ha considerado necesario mantener las localidades reservadas y no ponerlas a la venta, dando así prioridad a los abonados históricos, que ya son más del 25% de los tendidos. 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.059 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022