25/05/2020 / 13:38
Redacción


Imagenes

Abre la oficina de Gestión Turística Municipal con el uso obligatorio de mascarilla y las mesas de atención al público separadas con paneles de metacrilato


El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, ha acompañado al equipo de gestión turística municipal en la apertura al público de la oficina de turismo. Así, Parlorio ha explicado que “será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla. Además, debemos mantener la distancia de seguridad de dos metros, y hemos puesto a disposición de los visitantes un dispensador de gel desinfectante”.

Por otro lado, entre las mesas de atención al público se ha instalado una mampara de metacrilato, “cumpliendo con la normativa establecida por las autoridades sanitarias en centros de trabajo, y también, cada uno de los empleados dispondrá de un EPI”.

Finalmente, el edil de Turismo ha recordado a todos los guadalajareños que a partir de este viernes estarán abiertos tanto el Palacio de la Cotilla, la Capilla de Luis de Lucena, y la Iglesia y Cripta de San Francisco que se suman al Museo Francisco Sobrino. “Habrá limitación de aforo, pero se podrán visitar de viernes a domingo de 10:30 a 14:00 horas, y los viernes y sábados, también de 17 a 19 horas” ha concluido Parlorio.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3946 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020