13/01/2020 / 11:43
Redacción


Imagenes

Accidente en la rotonda de la Constitución

AMPLIACIÓN: Esto es lo que se han encontrado esta mañana los conductores y viandantes que pasaban por la glorieta de la Constitución, de las Víctimas del Terrorismo. Los dos ocupantes del vehículo han sido trasladados al hospital.

 


El 112 alertaba este lunes a la Policía Local, en torno a las 9:06 horas, de que un vehículo acaba de colisionar contra la glorieta de las Víctimas del Terrorismo procedente de la Avenida de Castilla. En el vehículo viajaba un conductor, vecino de Guadalajara, de 65 años de edad y su esposa, que han sido trasladados al Hospital Universitario tras resultar heridos leves en el impacto.

La información del atestado recoge que el vehículo, que acaba de dejar a escolares en el Colegio de Santa Ana, ha emprendido su marcha de forma incontrolada hasta colisionar con la rotonda Victimas del Terrorismo, sin que ningún otro vehículo se haya visto implicado en el incidente.

Los dos ocupantes han tenido que ser trasladados al Hospital donde se determinará, como apuntan las primeras informaciones, si el conductor de 65 años ha podido sufrir algún tipo de indisposición que justifique la aceleración repentina e incontrolada del vehículo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3919 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020