14/11/2020 / 12:09
M.T.A


Imagenes

Acepa presenta su campaña "Comercio Vivo"

Es un homenaje al Comercio y a los Mayores a través de la voz de personas de 90 años que regentaron un comercio en Azuqueca.


La Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales de Azuqueca (Acepa) ha puesto en marcha la campaña “Comercio vivo” para promocionar el comercio local y hacer un homenaje a los a los comerciantes y hosteleros a través de personas mayores que han dedicado su vida a servir a sus clientes en sus establecimientos. 

A través de este vídeo, realizado a través de una subvención de Diputación, quieren resaltar lo cercano, lo conocido, lo de confianza, lo de toda la vida y la vocación de servicio como valores del Comercio Local. Quieren llamar la atención de los clientes a través del mensaje de la experiencia para que su opción de compra se quede en sus ciudades y generar así “riqueza y vida”, tal y como apuntan desde Acepa.  

El sentido de esta acción 

Desde Acepa explican cuál es el sentido de este vídeo promocional: “El Comercio, la Hostelería y en general todo el sector han sido uno de los grandes perjudicados a nivel económico por esta Pandemia. Otro sector social que ha sufrido muy directa y trágicamente la pandemia han sido nuestros mayores. Por esto hemos unido al Comercio y los Mayores para darle un pequeño Homenaje. Les DAMOS VOZ para que a través de sus sabias palabras podamos recibir su mensaje y transmitirlo al resto de los ciudadan@s de Azuqueca. Ellos saben de lo que hablan, conocen el sector y tienen la experiencia de emprender y crecer desde lo más bajo cuando casi todo estaba por inventar.... Son mayores de 90 años residentes de Azuqueca que fueron Comerciantes”.  

 

En definitiva, desde la asociación aseguran que este es un homenaje a los comerciantes y hosteleros “de ayer, hoy y siempre”; a los profesionales y a todos los autónomos “que con su esfuerzo diario y dedicación ofrecen a sus clientes lo mejor de sí mismos”.   

También señalan que es un homenaje a las personas mayores “que debemos respetar, cuidar y escuchar, ya que son la voz de la experiencia y en su día contribuyeron con su trabajo a crear la sociedad que disfrutamos hoy. Son historia viva”.  

Acepa apunta que esta campaña es un llamamiento a los ciudadanos, a los clientes, para que a la hora de hacer sus compras no olviden las tiendas, los bares, los profesionales locales y juntos hacer ciudad, hacer pueblo, dar vida a las calles y crear riqueza para que sepamos transmitir a los niños y a los jóvenes las ventajas y virtudes del comercio de barrio. “Ahora más que nunca os necesitamos”.  

Desde la asociación dan las gracias especialmente a doña Luci, doña Rafaela, don Pedro, don Emilio y don Mariano, protagonistas del vídeo, “por representar a todo un colectivo y transmitirnos sus valores con todo su afecto”. Asimismo dan las gracias a todos los socios de Acepa “por trabajar para conseguir que el sector siga vivo”.  

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3626 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020