31/08/2020 / 09:18
Redacción


Imagenes

Actividades ambientales gratuitas del parque natural del alto Tajo en septiembre y octubre

Continua la actividad en el alto Tajo


El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha avanzado las actividades de los próximos meses de septiembre y octubre, del programa de sensibilización e interpretación ambiental del patrimonio natural ‘Vive tu Espacio’ que se desarrolla en los siete parques naturales de la región y otros espacios, para disfrutar del otoño en todo su esplendor.

Escudero explicó “Después de un verano atípico, con todas nuestras actividades y nuestros espacios naturales llenos, llegan las actividades de septiembre y octubre donde finales de verano y principios de otoño se dan la mano. Siempre con las medidas de seguridad adecuadas: mascarilla, distancia y 9 participantes por actividad. Vigila los plazos para apuntarse también, los hemos modificado. Berrea, anfibios, cuevas, pinturas rupestrs, atalyas, aves, y grandes rutas.....te están esperando, para que vuelvas, o para que no te marches nunca.”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4188 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020