05/07/2017 / 12:54
Redacción


Imagenes

Actos religiosos, música y toros, en las fiestas de San Cristóbal en Yebra

El sábado comenzarán los actos desde primera hora de la mañana.


Actos religiosos, música y toros serán los protagonistas de las fiestas en honor a San Cristóbal que se celebran este fin de semana a en Yebra. Las actividades comenzarán el viernes con el espectacular desfile de carrozas por las calles de Yebra, que será amenizado por la charanga Los Chicuelos. Como es tradición, a la conclusión se anunciarán las carrozas ganadoras. A continuación, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Evasión.

El sábado comenzarán los actos desde primera hora de la mañana. A las 9 horas la banda municipal de Yebra protagonizará el tradicional pasacalles. A mediodía, será el turno de los actos religiosos, con la misa en honor a San Cristóbal, oficiada por Don Antonio Gaona. Tras la misa, que tendrá lugar en la parroquia de San Andrés, se celebrará la tradicional procesión, en la que también participarán los vehículos para recibir la bendición. Como colofón a los actos religiosos, aperitivos para todos los hermanos de la Cofradía salón multiusos.

Ya por la tarde, a las 19:50, se celebrará la suelta de novillos por las calles, que a buen seguro reunirá a un buen número de taurinos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6054 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019