02/07/2020 / 15:22
Europa Press


Imagenes

Adif saca a información pública el proyecto para suprimir el paso a nivel de Humanes

Construirá un paso inferior que una la calle Ferroviarios con la carretera GU-190


Adif ha sometido a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto de supresión de un paso a nivel situado en Humanes (Guadalajara), concretamente en el punto kilométrico 78/636 de la línea de ancho convencional Madrid Chamartín-Barcelona Estación de França. La realización de estos trabajos será compatible con el mantenimiento del tráfico ferroviario.

La solución proyectada para la supresión de este paso a nivel de clase C y que cuenta con semibarreras, contempla la construcción de un paso inferior que una la calle Ferroviarios, que forma parte del casco urbano de Humanes, con la carretera GU-190 de acceso a Humanes desde Torre del Burgo, ha informado Adif en nota de prensa.

El proyecto incluye la reposición de un camino de enlace en la margen derecha de la vía mediante un camino que discurre paralelo al vial principal y une el camino existente con la carretera GU-190, garantizando así la permeabilidad y acceso de las fincas colindantes.

Igualmente, se contempla la instalación del correspondiente cerramiento entre la estación de Humanes y el final de la calle El Tejar con el fin de evitar el cruce indebido de las vías.
Desde este jueves y tras su publicación previa en el BOE se abre un período de información pública de quince días hábiles, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia.

Ello con el objeto de que cualquier persona, física o jurídica, pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6711 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020