29/05/2021 / 10:21
Oscar Gil


Imagenes

Un vecino de Cubillejo de 81 años trasladado a ‘Quemados’ de Getafe tras intentar salvar sus enseres en un incendio

En el lugar han estado, un helicópero del Sescam, efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Molina de Aragón y una UVI.


Un hombre de 81 años ha resultado herido por quemaduras este sábado tras el incendio de una nave agrícola en Cubillejo de la Sierra, una pedanía del municipio guadalajareño de Molina de Aragón. Las quemaduras registradas son de diverso grado y se produjeron cuando intentó rescatar del local dos coches y un remolque, entre otros enseres que había en su interior. 

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 8.05 horas de este sábado y, a consecuencia de las quemaduras sufridas, el herido ha debido ser trasladado en helicóptero al hospital de Getafe. El incendio, por su parte, ya ha sido extinguido.

En el lugar han estado, además del mencionado helicóptero, efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Molina de Aragón y una UVI.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7042 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021