05/04/2019 / 20:50
Redacción


Imagenes

Afiguada celebra una jornada informativa sobre la fibromialgia este sábado

En el salón de actos de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la calle Juan Bautista Topete, desde las 10.30 horas.


Este sábado, dia 6 de abril, el salón de actos de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara acogerá la Jornada Informativa sobre Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, organizada por Afiguada, Asociación que defiende los derechos de los afectados por estas dos enfermedades.
Este mismo viernes su presidente, Félix Frutos, presentaba públicamente este acto, uno más de los que organizan anualmente para dar a conocer la fibromialgia, concienciar, sensibilizar e informar de su actividad.


La actividad se desarrollará entre las 10.30 y las 13.40 horas y contará con diversas conferencias y exposiciones.

Se adjunta a continuación el programa en díptico para su consulta.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4028 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019