05/11/2018 / 09:57
Redaccion/E.Press


Imagenes

Agricultura convoca subvenciones para proyectos de investigación aplicada en el sector apícola


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado un extracto de la Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos.

Esta convocatoria, publicada el pasado sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se enmarca en el programa nacional de medidas de apoyo a la apicultura y tiene como objetivo mejorar las condiciones generales de producción y comercialización de los productos apícolas.

Según establece la Resolución, la cuantía máxima de la ayuda no superará la cantidad de 100.000 euros por proyecto subvencionable y convocatoria, con la única excepción de que se aprobara un único proyecto, en cuyo caso la cuantía de la ayuda podría ascender a 300.000 euros, que es la totalidad del presupuesto disponible para cada convocatoria.

Agricultura ha precisado que podrán presentar solicitudes de ayuda las cooperativas agrarias, las sociedades agrarias de transformación, las agrupaciones de defensa sanitaria y las agrupaciones de cualquiera de estas figuras que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 3 de las bases reguladoras.

Las solicitudes se podrán presentar en el plazo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4857 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019