28/06/2022 / 15:05
Europa Press


Imagenes

Aike pide al Ayuntamiento de Guadalajara devolver el servicio de baños públicos al parque de La Chopera


Aike ha pedido al Ayuntamiento de Guadalajara que devuelva el servicio de baños públicos al parque de La Chopera.

Desde la formación recuerdan en nota de prensa que "la gestión del Ayuntamiento también está en las cosas pequeñas y este es un ejemplo claro de lo que debería atender en el día a día de la ciudad el equipo de Gobierno".

Aike afirma que el quiosco de la Chopera se abrirá cuando concluya la segunda licitación, ya que la primera no se pudo adjudicar por quedar vacía la licitación. En esta segunda ocasión, lamenta, tampoco se ha incluido el servicio de aseos que se debería prestar.

"La licitación del quiosco de la Chopera está en marcha, hemos recordado por segunda vez en Junta de Gobierno Local que es necesario que se incluya en los pliegos el servicio de los aseos públicos y que no estén únicamente ligados al horario de la hostelería, sino que puedan usarse en un horario más amplio. Es importante que haya baños públicos por la ciudad que den servicio a la vecindad".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7411 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022