10/06/2022 / 17:48
Redacción


Imagenes

Aike pide que los parkings de Dávalos y Ferial los lleven personas con dificultades de inserción laboral


El Ayuntamiento acaba de iniciar la licitación de los aparcamientos municipales de Dávalos y de la calle Ferial. Desde Aike se entiende que tiene que establecerse un contrato para su gestión a cargo de “Centros de Empleo Especial, o, en su caso, de Empresas de Inserción Laboral, que trabajen con proyectos de empleo para personas jóvenes, mujeres en situación especial, personas mayores de 55 y personas con diferentes capacidades”.

Jorge Riendas, portavoz municipal, asegura que la memoria con la que se inicia el expediente no se habla de ello. “Aunque hemos preguntando, tampoco nos han contestado si se va a hacer o no para este tipo de empresas”.

Sin embargo se congratula del inicio del expediente, aunque “es importante que los aparcamientos se conviertan en lugares de inserción laboral, el  Ayuntamiento ha de tener un compromiso para con estas personas”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8069 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022