14/05/2019 / 14:40
Redacción


Imagenes

Alberto Rojo reforzará la limpieza de Guadalajara para que llegue a todas las zonas

Así lo ha indicado este martes en una visita al mercadillo del martes en la capital.


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, se ha comprometido a priorizar la limpieza cuando sea alcalde.

Alberto Rojo ha anunciado un Plan de Choque para combatir la suciedad cuando sea alcalde. “Queremos poner en marcha un plan exhaustivo de limpieza de todos los barrios, especialmente de aquellos que están más degradados”, ha afirmado y ha explicado que, entre otras medidas, se renovarán los contenedores deteriorados, se limpiarán los chicles de las vías públicas, los excrementos caninos y de aves, los frutos que caen de los árboles y los grafitis, “y, por supuesto, no nos olvidaremos de las palomas”.

El candidato socialista ha reiterado su decisión de que “todos los barrios de la ciudad sean de primera”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2852 seg., Memoria Usada: 1.40 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019