12/05/2019 / 19:04
Redacción


Imagenes

Alberto Rojo se compromete a contar con las asociaciones “todo el año” y a trasladar la Feria del Libro al parque de La Concordia


El candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, ha retomado hoy sus actividades de campaña tras el parón de la misma tras el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba. “Con el corazón encogido retomamos hoy la campaña electoral. Vamos a trabajar sin descanso para ganar las elecciones. Es lo que querría el compañero Alfredo Pérez Rubalcaba”, ha escrito Rojo en sus redes sociales.

 

Esta mañana, acompañado por varios miembros de su candidatura ha visitado inicialmente la Feria del Libro, que se celebra durante el fin de semana en la plaza del Ayuntamiento. “Da gusto ver a la gente movilizada en torno al libro”, ha señalado, al tiempo que ha reafirmado su compromiso de trasladar esta Feria al Parque de La Concordia cuando sea alcalde. “Es una petición que realizan los profesionales del libro y a la que me he comprometido con ellos”, ha dicho.

 

El candidato socialista ha recorrido las diferentes casetas para trasladar su propuesta a los participantes y también ha tenido la oportunidad de saludar a los escritores y escritoras que firmaban libros durante la mañana, entre ellos a las historiadoras María y Laura Lara, “toda una referencia cultural de las que nos sentimos muy orgullosos”. También se ha referido a la importancia de trabajar para fomentar la lectura, “especialmente entre las niñas y niños” y ha deseado una buena feria a los participantes en la misma.

 

Desde la Feria del Libro, Rojo y los integrantes de su candidatura se ha  trasladado a la Feria de Asociaciones, en la plaza del Jardinillo. Allí, además de saludar a los distintos colectivos que muestran su actividad a la ciudadanía, ha tenido la oportunidad de participar en directo en una entrevista de la emisora Radio Arrebato. Durante la misma, ha expresado su compromiso de “contar con las asociaciones todo el año y no sólo un fin de semana” porque, según ha afirmado “tenemos que cambiar la ciudad contando con el tejido asociativo, dando respuesta a sus demandas y facilitando su trabajo y sus actividades”.

 

El candidato socialista completará la jornada de hoy con su asistencia al mitin que tendrá lugar a las 17.30 horas en Marchamalo, en el que participa Emiliano García-Page. A partir de las 19 horas, Rojo estará en la oficina de atención a la ciudadanía abierta por el PSOE en la calle Mayor.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3164 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019