05/12/2019 / 19:50
Redacción


Imagenes

Alberto Rojo visita la Feria de Entidades del Voluntariado organizada por la Concejalía de Bienestar Social

80 alumnos de diversos módulos formativos han participado en el programa, con la lectura de un manifiesto y varias actividades informativas y de concienciación.


Diez entidades del voluntariado -APANDAGU, FUTUCAM, BALIA, CARITAS, CRUZ ROJA, GUADA-ACOGE, AFAUS, ACCEM, ACISJFGU, TIME EVENT Y ACISJF- han participado en las actividades organizadas por la Concejalía de Bienestar Social, en el CMI Eduardo Guitian, con el objetivo de visibilizar y apoyar su labor.

El alcalde de Guadalajara ha visitado esta feria de entidades, a la que han acudido alumnos y alumnas de distintos ciclos formativos de la ciudad, para expresarles  su “respeto, admiración y cariño”. En este sentido, Alberto Rojo ha querido trasladar al alumnado “lo enriquecedor y necesario que resulta llevar a cabo labores de voluntariado que ayudan a construir una sociedad mejor”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9443 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021