14/03/2018 / 10:44
Oscar Gil


Imagenes

Alerta AEMET por viento y lluvia en Parameras de Molina


Llega con fuerza la borrasca Gisele que pone a Castilla-La Mancha en aviso naranja por rachas de viento de hasta 90/100 kilómetros por hora en Parameras de Molina y Serranías (Guadalajara), a partir del mediodía de hoy miércoles. Asimismo se prevee nieve a partir del viernes y durante todo el fin de semana.

Aemet avisa de que con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante, fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales.

Se alerta a Protección Civil de Orea que pasa a fase de alerta en toda la región desde la Dirección del Plan Activa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.598 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019