15/06/2022 / 20:11
Redacción


Imagenes

Alerta por la presencia de estafadores en Cabanillas


El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha advertido a la población de la presencia de estafadores a través de sus redes sociales. Según indica en un comunicado que, gracias a los avisos de varios vecinos, "hemos detectado una estafa que se ha producido en la localidad y que esconde un intento de robo".

En concreto, los sospechosos serían "una pareja de personas, hombre y mujer, que se presentan en domicilios con la excusa de ofrecer un obsequio por contratar un seguro de salud". Sin embargo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones en las que se han utilizado distintas excusas, "realmente lo que buscan es acceder a las casas para recabar información de la vivienda y posteriormente poder pasar a robar en otro momento".

El suceso ya está puesto en manos de las autoridades policiales, lo que no quita para que el Ayuntamiento haya decidido comunicar estos hechos co el fin de que los vecinos "extremen las medidas de seguridad". En este sentido recuerda, además, "la importancia de extremar precauciones ante cualquier persona que acuda a su domicilio sin tener previamente concertada una cita a iniciativa suya, en cualquier época del año".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7488 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022