24/05/2022 / 11:04
Redacción


Imagenes

Álex Clavero llega el jueves a Guadalajara con su nuevo monólogo

Este colaborador de Rock FM haciendo El Francotirador, y antiguo colaborador de El Hormiguero, Comedy Central o El Club de la Comedia, actuará el jueves a las 20.00 horas en el Buero Vallejo.


Uno de los monologuistas más reconocidos del panorama nacional, Álex Clavero, actuará este jueves a las 20.00 horas en el Buero Vallejo. El cómico llega a Guadalajara con su nuevo espectáculo, Nueva Normalidad. El precio de las entradas es de 12 euros.

Álex Clavero cuenta con experiencia en programas como Comedy Central, El Club de la Comedia o El Hormiguero, donde era guionista. Actualmente es El Francotirarock en Rock FM, y se recorre el país haciendo reir a la gente con sus monólogos. 

El último, Nueva Normalidad, es un monólogo cósmico que resume todo lo que ha pasado desde marzo de 2020 hasta... ¡Siempre! Porque esto es para siempre. Todo lo que ha ocurrido a raíz del Covid... (No añade lo de 19 porque el virus lleva tanto tiempo con nosotros que ya le podemos hablar de tú). Todo ha sido tan novedoso que merece la pena recordarlo y resumirlo desde un punto de vista simpático, gracioso, crítico, absurdo... Todo muy estilo Clavero, que lo único que pretende con Nueva Normalidad es que te descojones igual o más que con la antigua.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.9107 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022