23/06/2022 / 16:32
Redacción


Imagenes

Alkarria Riders sortea el casco de un piloto alcarreño de moda a favor de Proyecto Hombre

Este sábado, el recinto ferial de Marchamalo acogera la celebracion de la III Fiesta Motera organizada por Alkarria Riders, que tendrá carácer benéfico a favor de Proyecto Hombre.


A las 09.00 horas se harán las inscripciones, que tendrán un precio de 15 euros que irán destinados a Proyecto Hombre, y, a partir de ahí, se realizará la salida de la ruta. La comitiva motera partirá a las 10.30 horas, pasará por la puerta de Proyecto Hombre, y discurrirá por Tamajón, Muriel y tendrá un alto en Arbancón a las 12.00 horas, donde tomarán un aperitivo. Acto seguido, los participantes regresarán al recinto ferial de Marchamalo, donde habrá una paella solidaria. A las 16.00 actuarán los grupos de rock Volvoreta y Undercover. Habrá sorteo de regalos, exhibición de la escuela de trial, exposición de coches 600 y un DJ. Entre los regalos más destacados en el sorteo benéfico se encuentra un casco que ha donado el piloto nacido en Guadalajara, Daniel González Zudaire, cuyo último triunfo lo ha alcanzado en el circuito de Estoril en Superstock 1000. No podrá asistir debido ya que estará participando en el Campeonato de España de Superbikes, que se celebrará en Barcelona. 

Desde la organización se da una enorme importancia al cariz benéfico del encuentro, ya que el dinero recogido irá a paliar las muchas necesidades que hay dentro de Proyecto Hombre. "El año pasado el evento lo hicimos en favor de la Asociación Síndrome de Down de Guadalajara", aseguran con orgullo. En la presente edición, "hemos decidido que nuestros esfuerzos se dirijan a Proyecto Hombre, porque es un colectivo que siempre necesita ayuda, entre otras más perentorias, pañales, comida o leche para las mujeres con niños". El año próximo será el turno para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.595 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022