26/07/2019 / 13:43
Redacción


Imagenes

Alovera acogerá este sábado la gala de Miss Mundo Guadalajara

El certamen que elegirá a la representante de la provincia tendrá lugar en el campo de fútbol La Dehesa.


El municipio de Alovera (Guadalajara) se convertirá este sábado en el centro de todas las miradas tras ser el lugar escogido por la delegación provincial de Miss World Spain Guadalajara con la colaboración del Ayuntamiento de Alovera, para la celebración de la gala final.

Candidatas procedentes de toda la provincia aspiran al título de Miss World Spain Guadalajara 2019. Este sábado a las 21.30 horas, las participantes se subirán a la pasarela en el campo de fútbol de La Dehesa para mostrar sus bondades. 

Las candidatas realizarán tres pases: sport, año y noche, y un desfile de moda de la marca Luxury Store, donde el público asistente disfrutará de los vestidos y complementos de firmas como Versace, D&G, Escada, Prada y Galiano, además se realizarán diferentes actuaciones durante el evento.

La ganadora del certamen se convertirá en Miss World Spain Guadalajara 2019 y representará a la provincia en el certamen nacional de Miss World Spain, que este año se celebrará en agosto en la ciudad de Melilla. El evento contará con la presencia de Sara Moratilla, Miss Wold Spain Guadalajara 2018, quien coronará a su sucesora.

La corporación del Ayuntamiento de Alovera, liderada por Purificación Tortuero, se ha mostrado  especialmente agradecida por la elección del municipio como lugar de celebración de este certamen de ámbito nacional e internacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4399 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019