21/04/2020 / 19:35
Redacción


Imagenes

Alovera celebra la Semana del Libro con la iniciativa de elaborar un cuento colectivo

Las propuestas ciudadanas para esta actividad pueden enviarse hasta mañana miércoles


En Alovera, ya están celebrando la que han denominado Semana del Libro. Y lo hacen con iniciativas como la de intentar elaborar un cuento colectivo, bajo el lema “en estos tiempos las palabras tienen mucha fuerza”.

Tal y como informa el Consistorio de esta localidad a través de su plataforma Alovera en Red, hasta mañana miércoles quien lo desee podrá enviar su aportación creativa a la dirección de correo electrónico biblioteca@aytoalovera.es, en la que se puede incluir una palabra que se quiera remarcar y que podrá estar acompañada de un dibujo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3547 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020