28/11/2020 / 11:13
Redaccion


Imagenes

Alovera publicita más de 5.000 ejemplares de una guía de descuentos y promociones de su comercio local

El Ayuntamiento aloverano quiere apoyar así a los pequeños establecimientos de la localidad.


Durante el mes de noviembre desde el Ayuntamiento se ha querido sumar una nueva iniciativa a favor de los comercios de la localidad, que como consecuencia de la situación sanitaria necesitan más que nunca del apoyo de los vecinos con sus compras.

Para que todos los comercios locales puedan ofrecer publicidad y cercanía con novedades, promociones o descuentos a los vecinos en unos días donde las grandes cadenas o tiendas online intensifican su actividad publicitaria desde el consistorio se ha diseñado una pequeña guía para posicionarles en todos los hogares.

Bajo el lema “Tus compras en Alovera” los vecinos pueden consultar de forma atrayente y singularizada ofertas o promos que les acercan a las diversas posibilidades comerciales que tienen dentro de su municipio por medio de los más de 5000 ejemplares.

Dicha guía se ha buzoneado en todas las casas del municipio y durante el viernes 27 de noviembre la concejala de comercios, María Jesús Payo, ha acudido a diversos comercios para dejar ejemplares de forma que se puedan retirar en muchos de ellos también.

Esta acción se inscribe dentro de otras que buscan poner en valor la importancia del comercio local para la vida del municipio y fomentar su uso; a mediados de año tras pasar el confinamiento se publicitó la primera guía comercial del municipio para potenciar al máximo el conocimiento y acceso a contacto y horarios todo los comercios de la localidad.

Desde el consistorio se sigue apostando por dar facilidades como la generación de forma gratuita de códigos QR de las cartas online para cumplir las normas sanitarias y ofrecer a los bares y restaurantes que lo necesiten el alojamiento online y todos los elementos gráficos.

Alovera de forma inmediata tras el fin del confinamiento ofreció ayudas a todos los comercios que se habían visto obligados al cierre y, además, a facilitado ayuda a todos los autónomos de la localidad que han sufrido las consecuencias de la pandemia.

Durante los próximos meses se van a reforzar con campañas de promoción online y concursos nuevas dinámicas de compra local de cara a las navidades y rebajas.

En declaraciones de la concejala de comercios y empresas, María Jesús Payo, “son momentos donde tenemos que reflexionar y tomar conciencia de que cientos de familias vecinas nuestras solo podrán mantener abiertos sus establecimientos o remontar esta dura situación si cambiamos algo nuestros hábitos de compra, porque como demuestra la guía tenemos muy cerca muchos productos y servicios a buenos precios que no debemos dejar de aprovechar”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9336 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021