18/01/2019 / 13:57
D.Pizarro


Imagenes

Alovera y Villanueva enmudecen por el asesinato de Miriam Vallejo

Sus amigos y familiares piden justicia a través de las redes sociales de la joven de 25 años. Continúan las investigaciones para dar con los responsables de su muerte.


Silencio y repulsa por el asesinato de Miriam Vallejo. Alovera, su pueblo de toda la vida, y Villanueva de la Torre, donde residía desde hacía tres meses, convocaron este viernes concentraciones para expresar su dolor por la muerte de la joven de 25 años. También en el municipio madrileño de Meco, término en el que apareció el cuerpo sin vida de la joven, quisieron expresar su apoyo a la familia y amigos de la víctima.

Numerosos vecinos se sumaron  a la convocatoria de Alovera y Villanueva, así como alcaldes de la zona y el subdelegado del Gobierno, Ángel Canales, para demostrar así su indignación por un suceso  que ha conmocionado a toda la provincia. Porque aún no ha trascendido quién esta detrás de este asesinato con arma blanca. El secreto de sumario que se decretó el jueves persigue facilitar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que se están encargando de la investigación. Lo que sí se confirmó el jueves es que no constaban denuncias por violencia de género por parte de la joven. Así que todas las hipótesis están abiertas.

Miriam Vallejo, conocida por sus amigos como Mimi, había salido a pasear en la tarde del miércoles con sus perros. Lo hizo por un descampado cerca de la casa que compartía con una amiga desde octubre. Hacia las 21.00 horas, una pareja que paseaba por un camino muy transitado del pueblo, lindando con Meco, hallaron el cadáver de la chica, que presentaba una docena de puñaladas. 

La noticia se difundió durante el jueves y rápidamente apareció en las redes sociales el nombre y la imagen de la víctima. Sus amigos y compañeros de estudios y de la Agrupación de Protección Civil de Villalbilla, de la que era voluntaria, no se lo podían creer. Su muro de Facebook permanecía al cierre de esta edición aún activo. En él, numerosas personas quisieron expresar su conmoción por lo sucedido. “Cuando me mandaron la foto no me podía imaginar que fueras tú, no me lo quería creer”, comenta uno de sus amigos en esta red social. “Ayer me quedé sin palabras y sigo sin palabras que poder decir. No sé cómo expresar todo el dolor, rabia que siento por este gran vacío que tenemos en el corazón”, apuntaba otro. Además de las despedidas, otros amigos aprovecharon la red social para pedir justicia y que se dé pronto con el responsable del asesinato.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4592 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019