
Álvaro Murillo (PP) nuevo alcalde de Torija
El cambio de color político en Torija se ha ratificado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento. El cabeza de lista del PP, Álvaro Murillo, ha recogido el testigo que ha dejado el socialista Rubén García Ortega.
En las elecciones municipales del 28 de mayo el PP logró cinco ediles frente a cuatro el PSOE. Por tanto, Murillo ha asumido el cargo de primer edil: “No puedo describir con palabras el orgullo y la emoción que siento en estos momentos”, señaló tras coger el bastón de mando, añadiendo que “os devolveré con trabajo todo el cariño y apoyo recibido”.
Asimismo da las gracias al regidor saliente, el socialista Ruben García “por todos los años de servicio y trabajo por nuestro pueblo, los que ha estado de concejal y, en especial, estos últimos ocho como alcalde. Es de justicia reconocer el trabajo realizado por la corporación municipal saliente y en concreto por él. Lo digo de corazón”.
Concluye remarcando que “las puertas de vuestro Ayuntamiento estarán siempre abiertas, sentiros libres de venir a transmitirnos lo que necesitéis, el pueblo lo cuidamos y gestionamos todos los vecinos, solo nos queda trabajar de forma justa, honrada, respetuosa, cercana y para todos por igual”.