16/11/2019 / 10:24
Redaccion


Imagenes

Álvaro Vara, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP, tras la dimisión de Sergio Sánchez

Álvaro Vara, hasta ayer coordinador general de NNGG Guadalajara, fue elegido en la tarde de ayer Presidente de la organización juvenil del PP en la provincia de Guadalajara. La propuesta de Vara como nuevo presidente fue apoyada por unanimidad y se produce tras la renuncia del anterior responsable, Sergio Sánchez Isidro.


 

La elección ha tenido lugar en la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Provinciales que se celebró en la tarde de ayer y en la que estuvo presente la Presidenta Regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto.

Nuevas Generaciones afronta con Álvaro Vara, y todo el gran equipo de jóvenes que forman parte de NNGG, una nueva etapa en la que no faltan “ganas de trabajar, ni la ilusión de hacerlo por un gran proyecto, el proyecto del PP, el mejor para los jóvenes y para España”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3213 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019