11/02/2020 / 17:21
Redacción


Imagenes

Atresmedia graba en Guadalajara un proyecto de televisión sobre el curso de acceso al GEO

Ya habría sido vendido a 170 paises. 


Ayer lunes, muchos vecinos de la ciudad de Guadalajara se sorprendieron al cruzarse con una marcha compuesta por un centenar de agentes que aspiran a formar parte del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional (GEO). Todos ellos participan en el curso de siete meses que se imparte en el acuartelamiento de Guadalajara hasta el próximo 15 de octubre. Ayer, realizaron una marcha de 20 kilómetros que les llevó por  detrás del cuartel del GEO, las inmediaciones de El Corte Inglés, el colegio diocesano, Avenida del Ejército o Julián Besteriro, entre otros lugares. Este centenar de agentes han llegado hasta el curso tras superar las pruebas que realizaron 250 aspirantes. 

Además, según ha podido saber este medio, se da la circunstancia de que este año A3 Media está grabando el curso de la unidad para hacer un programa que ya habría sido vendido en 170 países.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3237 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020