01/06/2021 / 20:59
J.P.


Imagenes

Ana González se presenta a la presidencia del PP en Guadalajara


Ana González ha decidido dar un paso adelante y presentarse como candidata a la presidencia del PP en la provincia de Guadalajara. 

Según indica en el video en el que anuncia su candidatura, ha tomado la decisión tras los numerosos apoyos y ánimos recibidos y para hacer un proyecto "del que todos seais partícipes, un proyecto centrado en las personas, un proyecto cargado de ilusión". 

En este sentido, destaca que "todos somos importante y necesarios" y por eso propone un proyecto en el que "todos contemos" y "a todos se nos escuche", en el que los votantes del PP estén "unidos y con ilusión". 

Profesora del Cuerpo de Enseñanza Secundaria, Ana González es actualmente concejal por el PP en Brihuega, aunque también ha ocupado el cargo de senadora. En el partido ejerce de vicesecretaria Sectorial Regional y vicesecretaria de Electoral. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2657 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021