04/04/2019 / 20:58
Redacción


Imagenes

Ana Pastor y Paco Núñez visitan Nipace


La presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, han visitado esta tarde las instalaciones de la Fundación Nipace, en Guadalajara, “un centro de referencia a nivel regional y nacional por la labor que realizan y su capacidad de vanguardia”, ha dicho Núñez.

Núñez ha señalado que para poder ayudar a colectivos como Nipace “hacen falta gobiernos serios que garanticen un futuro de estabilidad para el país como los del Partido Popular, como ha demostrado cada vez que ha gobernado y lo va a seguir haciendo con Pablo Casado como presidente del Gobierno”.

“El PP quiere gobernar para hacerlo de la mano de la gente y dar protagonismo a colectivos como Nipace”, ha dicho Núñez, que formarán parte de la nueva Ley del Tercer Sector que pondrá en marcha cuando sea presidente de la Junta, que será “una legislación que los protegerá, regulando los pagos, mejorando los fondos y cediéndoles parte de la gestión diaria de las políticas sociales”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5295 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019