Animadísima velada de Halloween en el Centro Joven y el Frontón Municipal de Cabanillas

01/11/2018 - 11:58 Redacción

Con una enorme participación se celebró este miércoles 31 de octubre la Fiesta de Halloween en Cabanillas del Campo; en esta ocasión, con dos escenarios diferenciados, debido a la insistente lluvia de la jornada. Por un lado, el Centro Joven Municipal acogía una nueva edición del Pasaje del Terror. Y una vez más el espectáculo no defraudó.

Los voluntarios y voluntarias que cada año lo hacen posible volvieron a dar lo mejor de sí, y dejaron la instalación municipal irreconocible, convertida en un espectacular túnel del terror plagado de escenas de miedo. Cadáveres, zombis, capillas, habitaciones terroríficas, calaveras, lápidas o cruces, junto al juego de luces y sonidos, daban la ambientación necesaria para que los chicos y chicas con sus disfraces compusieran una logradísima estampa que disfrutaron cientos de vecinos que se acercaron al montaje.

Desde el Ayuntamiento se ha querido mandar un agradecimiento especial al grupo de personas voluntarias que un año más han participado de este impresionante montaje, que ya es toda una tradición del calendario festivo de la localidad; así como a los voluntarios de Protección Civil que ayudaron con la gestión de las colas de entrada.


Por otra parte, las actividades paralelas que siempre acompañan a esta iniciativa tuvieron que trasladarse al Frontón Municipal, donde se celebró una fiesta especialmente pensada para los pequeños de la casa. Hinchables, un taller de pintacaras, juegos de realidad virtual, y un grupo de animación de calle, hicieron las delicias de los chicos y chicas que se acercaron a la zona, muchísimos de ellos disfrazados, al igual que sus padres.


La fiesta culminó con una Discoteca Móvil que comenzaba a las 11 de la noche, y a la que se acercaron cientos de jóvenes de Cabanillas y municipios del entorno.