06/06/2016 / 17:56



Imagenes

"Antes pedimos un voto de confianza, ahora la gente ya sabe cómo trabajamos"

Esta mañana en el Palacio del Infantado, las candidatas Orlena de Miguel por el Congreso y Silvia García por el Senado comenzaron la camapaña para el próximo 26J


Apenas seis meses después de haber presentado la candidatura de las primeras elecciones, la congresista Orlena de Miguel dijo que estas elecciones nunca se tendrían que haber repetido. “Vamos a considerarlo una nueva oportunidad para poder comunicarle a la ciudadanía cual es nuestro proyecto”, señaló De Miguel, esta mañana en la puerta del Palacio del Infantado. “Hay muchas cosas que no han cambiado, seguimos teniendo más de un 20 por ciento de paro, seguimos teniendo a trabajadores que no pueden llegar a fin de mes (…) Y por eso tenemos muchas cosas que hacer por España todavía”.

Por otro lado, “si que ha habido un cambio con respecto a las anteriores elecciones que es, que antes pedíamos un voto de fe y ahora ya han visto como trabajamos y quienes somos (…) Esperamos que la ciudadanía pueda tener en cuenta aquello que aporta nuestro partido”, señala Orlena de Miguel. La congresista también indicó que para estas próximas elecciones del 26J “Proponemos soluciones y acuerdos, con un proyecto sólido para España”.

Tras la presentación de la candidatura para el próximo Gobierno, Orlena de Miguel dio paso a la nueva candidata de Guadalajara al Senado por el partido de Albert Rivera, Silvia García. Ante el nuevo reto la candidata expresó que “está entusiasmada por formar parte de la nueva candidatura y agradece a Carlos Maceiras la labor que hizo en la anterior campaña, que ojala no se hubiesen tenido que repetir (…) Tenemos un proyecto reformista en el que creemos en la regeneración democrática y esperamos que el próximo 26 de junio salgamos con más apoyo”.

Ante la pregunta sobre la campaña que llevarán a cabo en la provincia, De Miguel respondió: “llevaremos una campaña de calle, no creemos en los mítines porque realmente no se aporta mucho allí (…) Si que haremos un campaña sectorial, para aclarar partes del programa en economía, sanidad, educación y sobretodo muchas carpas y explicar en las calles a la gente y escuchar que necesitan y hablar con ellos de tú a tu”. Silvia García por su parte anunció que “será una campaña austera, porque lo más importante es estar con los ciudadanos y escuchar sus inquietudes y trabajaremos codo a codo por Guadalajara”.

Ante la duda de los ciudadanos por las encuestas  y el hecho de que en estas elecciones, Izquierda Unida y Podemos juntos puedan arrebatarles votos, la congresista señaló que “ante esperanzas y deseos, queremos repetir y conseguir aún más apoyos, hace seis meses a la gente le estábamos pidiendo un voto de confianza y ahora ya hemos demostrado como trabajamos y creo que en Guadalajara y el resto de España podemos conseguir más apoyos (…) sabemos que el escenario es muy volátil, pero se puede repetir e incluso mejorar”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.5084 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022