11/05/2020 / 17:27
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Antonio Serradilla: “En Guadalajara he crecido como jugador y como persona”

El Quabit Guadalajara ya está trabajando en el proyecto de la próxima temporada. Este lunes el club ha anunciado su primer fichaje, el italiano Giacomo Savini, mientras llegan las bajas, como ha sido la de Antonio Serradilla.


El joven sevillano ha completado dos temporadas en el cuadro morada, dos campañas en las que asegura “haber crecido como jugador y como persona”. Y es que Serradilla llegó en la 2018/2019 desde el Montequinto de Sevilla, equipo de Primera Nacional y tuvo en Guadalajara su primer contacto con Asobal. A la hora de echar la vista atrás, el lateral no duda en afirmar que en Guadalajara “he crecido como jugador. Llegué siendo un niño y me he formado muy bien, con dos años muy diferentes” y explica que “en la primera temporada me encontré con un vestuario con gente veterana, de la que he aprendido mucho”. En cuanto a su segundo año como morado, recalca que “todos tuvimos que dar un paso adelante porque se fueron jugadores muy importantes, pero no nos ha ido nada mal quedando en el séptimo puesto”.

Sobre su decisión de abandonar el club, Serra explica que “fui yo el que lo propuse” y reconoce que “fue muy duro porque en Guadalajara dejo a muchos amigos y me da mucha pena. De hecho tuvo que consensuarla con muchas personas de mi entorno familiar, pero creía que era importante dar un paso más en mi carrera y decidí decir adiós al Guadalajara”.

A la progresión demostrada como jugador –de hecho, ha conseguido ser internacional absoluto gracias a su trabajo en el Quabit–, Serradilla une como factor positivo de su paso por Guadalajara “los amigos que me llevo en una gran ciudad. Guadalajara es muy cómoda para vivir, me ha acogido muy bien y he conocido a gente maravillosa que voy a echar mucho de menos”.

Además, el sevillano no duda en afirmar que siempre llevará en su corazón a la afición alcarreña. Y es que comenta que “sentí el calor de la afición desde el primer momento en el que llegué; es una afición que siente mucho el balonmano, que lo pasa bien en el pabellón y que le gusta disfrutar. Solo tengo palabras buenas para la afición y espero que cuando vuelva a Guadalajara, para jugar en contra o si alguna vez vuelvo a vestir esta camiseta, que me reciban de la mejor forma porque yo les tengo un aprecio muy grande”.

Así, el jugador lanza un mensaje para los seguidores y también para el equipo: “Esta ha sido una temporada rara, pero lo hemos dado todo y estoy convencido de que la siguiente será un buen año, con un gran equipo al que espero que sigan apoyando porque el club va hacia arriba. El club está en buenas manos y los jugadores que se quedan lo van a dar todo. Espero que sigan igual de trabajadores y de buenas personas y les deseo buena suerte”.


 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7765 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020