23/07/2022 / 11:35
FCV


Imagenes

APARATOSO INCENDIO en Fontanar-Yunquera

En estos momentos están actuando con plena intensidad los efectivos del Plan Infocam, con la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, para sofocar un fuego que se ha declarado hace media hora en Fontanar, en la linde con Yunquera, a los pies del monte. La grabación muestra cómo se ve ahora desde Torija. VIDEO: SARA VERA


Hace escasos minutos se ha producido un incendio de grandes proporciones en la localidad campiñera de Fontanar. De momento las llamas afectan a una zona llana de rastrojos cercana al monte. Previsiblemente, y ante las características orográficas, la extinción se podrá desarrollar con una máxima eficacia. 

En estos momentos están trabajando sobre el terreno dos helicópteros, seis medios terrestres y 36 efectivos en el marco del dispositivo del Plan de Emergencia ante incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam), así como dos motobombas de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a la población “no transitar por las inmediaciones de las zonas afectadas”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 11.6195 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022