10/08/2022 / 02:40
Redacción


Imagenes

ÚLTIMA HORA: Aparece una persona flotando en el Henares a su paso por Guadalajara

Se desconoce el estado en el que se encontraba el cuerpo, a falta de saber el dictamen médico y, en su caso, actuación judicial pertinente.


Según ha podido saber Nueva Alcarria de fuentes de toda solvencia, a las 18.50 horas de ayer, se ha producido “el  hallazgo de una persona flotando en el rio Henares” a la altura del puente azul de Aguas Vivas. Policia Nacional solicitó la colaboracion de Bomberos para rescatar el cuerpo.

Recursos movilizados: Bomberos Guadalajara, Policia Nacional de Guadalajara, Policia Local de  Guadalajara, y una UVI Movil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Por el momento se desconocen las causas del hallazgo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6384 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022