24/02/2020 / 11:12
Redacción


Imagenes

Apertura de inscripciones para las jornadas del día Nacional de Senderismo

Las jornadas se realizarán los días 1, 2 y 3 de mayo en Molina de Aragón y comarca.


Desde la vocalia de senderismo de la FDMCM lanzán el siguiente comunicado " es un placer anunciaros la apertura de inscripciones para las jornadas del día Nacional de Senderismo FEDME que este año se celebrarán en nuestra provincia, los días 1, 2 y 3 de mayo, concretamente en Molina de Aragón y comarca . Esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado y esperamos veros junto a nosotros.y los clubes organizadores El Huso, como club principal, y Senderistas de Milmarcos como club de apoyo.

Notas que los días 1 y 3 de mayo las plazas son limitadas, y que hasta el 2 de marzo hay prioridad de inscripción para deportistas federados FEDME. 

Un saludo y os rogariamos máxima difusión y colaboración para que estas jornadas sean un exito y nos ayuden a colocar a Guadalajara en el lugar que se merece, en cuanto a senderismo se refiere."


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4008 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020