15/07/2019 / 10:18
Oscar Gil


Imagenes

Apoyo de la Junta de Comunidades al Aula de Música de Molina


El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Molina de Aragón, Alfredo Barra, ha realizado unas declaraciones sobre el apoyo del Gobierno Regional al Aula de Música del Señorío.

Durante el III Certamen de Bandas y Agrupaciones, el delegado actuó como representante de la Junta de Comunidades, declarando las cuantías que desde el gobierno regional se destinan a dicha asociación musical.

Barra declaró “desde el inicio de la anterior legislatura tuve conocimiento de la repercusión que tiene para esta tierra el Aula de Música y las necesidades que tenían, empezando por tener un lugar donde poder realizar sus ensayos. Tuvimos varias reuniones tanto aquí, en Molina de Aragón, como en Guadalajara con el anterior delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, y una vez que desde el Ayuntamiento de Molina se les cedió un espacio, a través de la Junta de Comunidades se les concedió una primera ayuda de 20.000€ para acondicionar el espacio cedido que inauguró el anterior portavoz del Gobierno Regional y actual Consejero de Fomento, Nacho Hernando. Ahora quedaba una segunda fase de adecuación de los bajos de este edificio que hemos concedido con un importe de 40.000€”.

El Delegado destacó “para la Junta de Comunidades que existan este tipo de Asociaciones sin ánimo de lucro en la comarca de Molina que consta de 150 miembros, que vienen a ensayar casi todos los días, es un orgullo el poder ayudarles para que sigan adelante.”

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5058 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019