01/04/2022 / 20:10
Redacción


Imagenes

Arranca el reto solidario de Nipace desde Molina


Hoy mismo ha arrancado en Molina el reto solidario Zancadas por Nipace, que vuelve a estar protagonizado por Nacho y Paula. En esta ocasión su objetivo es recorrer 100 kilómetros intercalando tramos de carrera y caminata para ir desde Molina de Aragón hasta Trillo, lo que les obligará a continuar su marcha durante toda la noche.

Además de visibilizar la acción que NIPACE realiza con los niños con parálisis cerebral, en esta ocasión también han querido rendir homenaje a las familias de refugiados ucranianos, "que recorren largas distancias sin saber cuándo ni dónde terminará su camino para estar a salvo del horror de la guerra que se está viviendo en su país", indica el propio Nacho. 

El alcalde de Molina, Francisco Javier Montes, agradeció a Nipace que decidiera empezar el reto en Molina, dando visibilidad al compromiso social que tienen los vecinos de la localidad.

Desde NIPACE agradecen su compromiso a Paula y Nacho. Para colaborar con este reto y ayudar a los niños con parálisis cerebral de Fundación NIPACE, hay que enviar un Bizum al número que tiene activo la Fundación y que es el 02483.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.3986 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022