Arranca el reto solidario de Nipace desde Molina
Hoy mismo ha arrancado en Molina el reto solidario Zancadas por Nipace, que vuelve a estar protagonizado por Nacho y Paula. En esta ocasión su objetivo es recorrer 100 kilómetros intercalando tramos de carrera y caminata para ir desde Molina de Aragón hasta Trillo, lo que les obligará a continuar su marcha durante toda la noche.
Además de visibilizar la acción que NIPACE realiza con los niños con parálisis cerebral, en esta ocasión también han querido rendir homenaje a las familias de refugiados ucranianos, "que recorren largas distancias sin saber cuándo ni dónde terminará su camino para estar a salvo del horror de la guerra que se está viviendo en su país", indica el propio Nacho.
El alcalde de Molina, Francisco Javier Montes, agradeció a Nipace que decidiera empezar el reto en Molina, dando visibilidad al compromiso social que tienen los vecinos de la localidad.
Desde NIPACE agradecen su compromiso a Paula y Nacho. Para colaborar con este reto y ayudar a los niños con parálisis cerebral de Fundación NIPACE, hay que enviar un Bizum al número que tiene activo la Fundación y que es el 02483.