07/02/2019 / 13:03
Redacción


Imagenes

Arranca la campaña de dinamización comercial de San Valentín 2019. Premios con Corazón

Entre los clientes de los 71 establecimientos adheridos a la iniciativa se sortean dos sesiones de spa y cena para dos en un restaurante local.


La Concejalía de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, en colaboración con Fedeco y FCG, pone en marcha la campaña de San Valentín. Premios con Corazón, primera de las acciones de dinamización del pequeño comercio local previstas para 2019.

Desde hoy y hasta el próximo  14 de febrero, Día de San Valentín, en 71 establecimientos comerciales, de todos los segmentos del sector, los clientes que realicen sus compras podrán participar en el sorteo de los Premios con Corazón.

Cada establecimiento participante está identificado con el cartel de la presente edición de la campaña y con una pegatina. Los establecimientos participantes abarcan distintos ámbitos: alimentación, belleza y salud, calzado, deportes, eventos y tiempo libre, floristerías, fotografía, hogar y decoración, lencería, librerías, moda y complementos, manualidades, música, mascotas, ópticas, regalos o servicios.

El ganador  será obsequiado con una sesión de spa para dos personas en el balneario Mizú y una cena  en el restaurante La Carrera. El sorteo con todas la papeletas participantes se llevará a cabo el día 19 de febrero.

Con esta campaña, presentada esta mañana por Alfonso Esteban, teniente de alcalde del área de Economía, junto con los presidentes de Fedeco y FCG, Ángel Escribano y Miguel Villa, se da el pistoletazo de salida a las distintas acciones que promueve el Ayuntamiento de Guadalajara en materia de dinamización económica del sector del pequeño comercio de la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.658 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019