12/04/2019 / 01:37
Redacción


Arranca la campaña electoral para la cita del 28 de abril

Con frío e ilusión, los candidatos de los distintos partidos políticos al Congreso y al Senado, afiliados, militantes y amigos se han dado cita esta noche en la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral. Tampoco ha faltado la prensa, habitual en esta convocatoria de la medianoche. Los carteles ya lucen en las calles.

GALERÍA DE FOTOS: RAFAEL MARTÍN Y JUAN VÁZQUEZ


Los lugares elegidos en esta ocasión por los distintos partidos han variado en el caso del PSOE que eligió el barrio de Manantiales. Partido Popular volvió a pegar carteles y posar en las inmediaciones del Monumento de la Constitución. Unidas Podemos, en lugar de la entrada de la calle Mayor, como es habitual, se desplazaron unos metros hasta la plaza de Santo Domingo. Ciudadanos volvió a la zona nueva de la ciudad, Aguas Vivas y Vox eligió el centro, en concreto la plaza del Jardinillo.

 Los principales candidatos atendieron a los medios de comunicación señalando los puntos clave de la que será su campaña durante los próximos quince días. 

  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3654 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019