14/03/2019 / 11:59
Redacción


Imagenes

Arranca la 'Semana del emprendimiento europeo' del CEEI Guadalajara

Durante estos dos días participarán más de 250 jóvenes en talleres centrados en innovación o comunicación.


El CEEI de Guadalajara arranca la Semana del emprendimiento europeo, también conocida como la Startup Europe Week, que se desarrolla, simultáneamente, en más de 220 ciudades europeas de 40 países con el fondo del emprendimiento y la innovación local y con la participación, en Guadalajara, de más de 250 jóvenes.

En las jornadas desarrolladas en Guadalajara las temáticas tratadas son la innovación tecnológica, el deporte, la cultura y la salud, así como la electrónica  y la comunicación. Todo, logrando convertir cada sesión, en un foro de debate entre los asistentes, autoridades locales, empresas y emprendedores para lograr generar un movimiento en pro del emprendimiento y el cambio social.

Para esta semana del emprendimiento europeo desarrollada por el CEEI de Guadalajara se contará con la participación de Christopher Richardson, con “electrónica de potencia y jamón: el dúo perfecto”,  Roya Chang Lee y “La creatividad tecnológica en la educación”, Luis Antonio Arias, “De una idea a una realidad” y Juan Izquierdo y David Cortés con “La Innovación en la energía fotovoltaica”.

Para el segundo día, más centrado en proyectos e ideas en materias de salud, deporte, motivación y bienestar, se contará con las experiencias de Ana Cisneros y “La nutrición en nuestras vidas”, Lucía Delgado “Emprendimiento y motivación en el deporte” y “El esfuerzo para el éxito”, expuesto por Ricardo Serrano. El broche final de esta semana europea del emprendimiento del CEEI de Guadalajara lo pondrán los Payapeutas, “Alegría, risas y espíritu positivo”.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.347 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019